Hoy recibimos al equipo de CGE en Licantén como parte del Plan de Invierno 2025.
Se están realizando trabajos preventivos para asegurar la continuidad del servicio eléctrico durante los meses más complejos del invierno.
En la jornada participaron:
Eduardo Pinto, jefe de Delegación Hualañé (que cubre Hualañé, Licantén y Vichuquén), y
Carla Ortega, coordinadora de Instituciones y Comunidades CGE Maule.
Agradecemos su compromiso con nuestra comuna y la disposición para trabajar coordinadamente con la Municipalidad de Licantén.
En caso de emergencia, te recomendamos guardar y usar estos canales de contacto oficiales de CGE:
WhatsApp (canal más efectivo):
+56 9 8956 8479
Llamado telefónico gratuito:
800 800 767
Atención exclusiva para pacientes electrodependientes:
800 203 180
Otros medios de contacto:
• X (Twitter): @CGE_Clientes
• Correo electrónico: atencionclientes@cge.cl
• App CGE 1Click