Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS)
Dirección
Juan Esteban Montero N°25
Teléfono
75-2555300
Email
alcaldia@mlicanten.cl
Horario de Atención
Lunes a Viernes 8:30 a 14:00 Hrs.
Objetivos
Recepcionar, registrar, tramitar, despachar y archivar en forma ordenada y expedita toda la documentación del municipio, como también velar por la oportuna y fluida atención de los usuarios.
Funciones
Informar al público acerca del estado de tramitación de sus reclamos o peticiones, y orientarlos acerca del procedimiento y antecedentes necesarios para la obtención de servicios y beneficios que otorga la Municipalidad.
Recibir y dar tramitación a las presentaciones y reclamos que formule la ciudadanía local, según el procedimiento que establece la Ordenanza de Participación ciudadana.
Entregar al solicitante y/o reclamante, la respuesta que a su presentación hubiese efectuado la unidad municipal pertinente.
Mantener disponibles al público, conforme al artículo 98 de la Ley Nº 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades.