NUEVO PROYECTO PARA NUESTRA COMUNA: ALCALDE SE REÚNE CON COMERCIANTES, VECINAS Y VECINOS DE AV. LAUTARO, CON EL OBJETIVO DE RESOLVER DUDAS SOBRE EL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE VEREDAS DEL SECTOR
Este viernes el alcalde Marcelo Fernández Vilos, acompañado por Carabineros de la 2da Comisaría de Licantén y los funcionarios de las unidades de Secplac, Obras, Casa del Emprendedor y el Administrador Municipal, se reunieron con los comerciantes, vecinas y vecinos de Av. Laurato, para conversar sobre el nuevo proyecto de mejoramiento de veredas de la avenida y resolver sus inquietudes, para posterior hacer entrega de terreno al contratista Luis Alberto Vidal Bastías.
El proyecto se emplaza en la Av. Lautaro, en la ruta J-60, entre las calles Araucanía y el puente anterior al Estadio Municipal. Consta del mejoramiento de infraestructura de toda la vereda norte de la avenida, donde se reemplazarán por baldosas y hormigón, además se construirán los accesos vehiculares. Todo por un costo cercano a los $49 millones de pesos.
Al respecto el Gerente del Supermercado el Nuevo, Jorge Rojas señaló “me parece muy importante y beneficiosa esta obra para hermosear nuestro sector comercial de Licantén, si bien en algún momento nos va provocar algunas incomodidades que son normales para este tipo de trabajo, también nos traerá un beneficio a futuro”.
Por otra lado, la vecina del sector Carolina Arévalo, se mostró conforme con la nueva obra porque “era el tramo que faltaba, si bien podemos tener algunas incomodidades a futuro, como nos explicaron van a ser por un tiempo corto, así mientras vayamos avanzando me parece estupenda la idea”,finalizó.
Por último el alcalde Marcelo Fernández Vilos, agradeció la participación de los comerciantes, vecinas y vecinos del sector, porque lo que se buscaba “era recoger sus inquietudes e ideas para entregar comodidad a los comerciantes, porque no tendrán estacionamiento por un tiempo, pero tenemos otras alternativas para que las personas se estacionen, como el ala oriente frente a la Casa del Emprendedor, Villa Fresia, Cancha de Carreras y un sitio donde Pedro Farías que don Jorge ofreció.