Con una celebración digna para el “Rey de la Casa” la Ilustre Municipalidad de Licantén organizó un entretenido evento especialmente dedicado para todos los papás de la comuna en su día.
Un show lleno de música, sorpresas y regalos fue lo que los padres pudieron disfrutar en una tarde llena de alegría y festividad preparada con mucho cariño por los funcionarios municipales para todos los asistentes.
Junto a los festejados se hizo presente el alcalde de Licantén, Marcelo Fernández Vilos, quien disfrutó del grato momento y compartió del espectáculo dispuesto para la ocasión, expresando su satisfacción al “ver a una gran cantidad de padres pasándolo bien, disfrutando de un evento que fue hecho para ellos, claramente nos pone contentos, porque el objetivo era eso, que la pasaran bien”.
“Fue una tarde para los papás, una tarde con regalos, donde además disfrutamos de unas ricas sopaipillas con pebre, navegado, jugos, entonces para nosotros se cumplió el objetivo de entregar una tarde de entretención, una tarde en que los papitos la pasaran bien y que lleguen contentos a darle un beso y un abrazo a su señora o a su pareja, y que puedan disfrutar junto a su familia el Día del Padre, que nosotros quisimos en esta jornada, anticipadamente, contribuir con nuestro aporte como municipio y decirles que tengan muchas felicidades y un lindo día”, expresó el edil de Licantén.
Asimismo el Alcalde recalcó el interés que tiene su administración en saludar a todos los habitantes de la comuna en fechas importantes “y poder estar siempre presentes como municipio y ser parte de esa felicidad familiar. Así que muy contento y conforme con lo realizado esta tarde”.
Feliz día papá