INAUGURACIÓN PLAZA NORTE DE LA VILLA EL BOSQUE

Ante el compromiso Municipal de avanzar en obras que generen espacios públicos de recreación, es por ello que la tarde de ayer el Alcalde Marcelo Fernández Vilos junto con la Presidenta de la Junta de Vecinos Padre Hurtado, Inés Osorio, la Presidenta de la Junta de Vecinos Tres de Marzo, Orfelina Vergara, el Director Comunal de la Dirección de Salud, Patricio Ulises Lobos, Juan Miguel Contardo, Superintendente de Bomberos, Diego Muñoz, Vice-superintendente de Bomberos, María Eugenia Becerra, Oficial Civil, Concejales y vecinos y vecinas del sector inauguraron la plaza norte de la Villa el Bosque.
Este espacio que se encontraba con algunos desperfectos en sus instalaciones, como: falta de iluminación y mantención, fue remodelada con fondos Municipales en conjunto con la Dirección Comunal de Salud. “Era una plaza que estaba en muy malas condiciones sin iluminación y era una necesidad de los vecinos donde pudimos comprometernos a trabajar y solucionar esto con recursos Municipales y recursos del Departamento de Salud para poder cumplir este sueño de algunos vecinas y vecinos.” señaló el Alcalde Marcelo Fernández Vilos.
En la plaza además se instalaron juegos inclusivos, bebederos para las personas y las mascotas y se construyeron estacionamientos para los vecinos del sector, es por esto que el Director de la Direccion de Salud, Patricio Ulises Lobos se mostró muy contento de “poder seguir mejorando la calidad de vida de nuestra gente y esperamos seguir por esta senda y mejorar cada día las necesidades de nuestra población y generar un cambio en en nuestra sociedad”, finalizó.
Por otra parte la vecina Marta Fuenzalida expresó su agradecimiento señalando que “lo encuentro maravilloso, la plaza estaba poco iluminada, la verdad no sé como agradecer los adelantos. Considero que Licantén ha cambiado mucho en todo aspecto y agradecer al Alcalde que se la ha jugado por Licantén en general”, enfatizó.
Sin duda es una hermosa obra que permitirá entregar dignidad a los vecinos y vecinas del sector donde además podrán disfrutar de un espacio inclusivo tanto para la comunidad como para las mascotas.