Hoy, el alcalde Marcelo Fernández Vilos junto al Director Regional de Vialidad, Roberto Bustos visitaron las obras en ejecución del Proyecto de Conservación de Seguridad Vial que se está desarrollando en la ruta J-60, que irá desde el kilómetro 60 al 115.
Este proyecto, que ha sido solicitado y trabajado en conjunto con la Dirección Regional de Vialidad, a través de su departamento de Seguridad Vial y las unidades de Tránsito y SECPLAC de nuestro municipio, buscan mejorar las condiciones de circulación y seguridad en esta importante vía.
El trabajo colaborativo iniciado en el año 2019 ha dado frutos con la obtención de financiamiento a través de recursos sectoriales del Ministerio de Obras Públicas. Entre las acciones que se llevarán a cabo se incluye la implementación de diferentes elementos de seguridad vial como dispositivos de señalización, instalación de pintura de alto tráfico para demarcación, elementos de contención y sellos, además de la instalación de 12 radares de velocidad, balizas y sellos de alta fricción.
Esta iniciativa busca prevenir accidentes viales y garantizar la seguridad de todos los que transitan por esta ruta, promoviendo una conducción responsable y respetuosa de las normas del tránsito.
¡Seguimos avanzando en la seguridad de nuestra comunidad!