En dependencias de la Casa del Emprendedor y junto a la presencia del Alcalde Marcelo Fernández Vilos, la Encargada de Turismo y la Escuela de Artesanos Karen Bravo y Katerin Crespo de la Casa del Emprendedor, se dio la bienvenida oficial a la 2º generación de este entretenido curso.
Son 10 alumnos que trabajan en la confección de artículos de cuero, quienes han desarrollado distintos productos como billeteras, monederos, cinturones, pulseras, todo ello bajo la supervisión de su profesora Katherine Guerrero, quien día a día enseña diferentes técnicas de este hermoso arte del cuero, incluso mezclando con otros elementos como lana e hilos, estampados, entre otros.
Una vez finalizada la clase técnica, se viene una segunda etapa que es levantar la identidad del territorio, diseño y desarrollo de productos, comercialización y venta.
Felicitaciones a los alumnos que forman parte de nuestra Escuela de Artesanos de la Municipalidad de Licantén, no les quepa duda que seguiremos apoyando a cada una de nuestras vecinas y vecinos en capacitarse y aprender nuevas técnicas, las cuales le servirán en un futuro muy próximo.