Equipos de emergencia municipal desplegados en la costa y el resto de la comuna continúan con sus labores para brindar apoyo y tranquilidad a los vecinos y vecinas de la comunidad.
Producto a las lluvias registradas el día de ayer, un árbol cayó en el tendido eléctrico, al lugar llegaron bomberos de la Segunda Compañía de Iloca quienes junto con el equipo de emergencia zona costa pudieron retirar el árbol.
También informamos a la comunidad que las lluvias duran hasta el próximo jueves, pero serán de menor intensidad a las que se registraron este fin de semana. En cuanto al caudal del Río Mataquito, actualmente este mantiene un registro de 680 m3/seg, lo cual no es un riesgo para la comuna, para que comience a ser una preocupación el caudal del río debería superar los 1800 m3/seg.
Recordamos a la comunidad que ante una emergencia se contacte con nosotros al número único de seguridad y emergencia 1482, donde un funcionario estará disponible 24/7 para entregar una respuesta rápida y oportuna.
#LicanténMejorParaTi
#QuédateEnCasa #EnLicanténNosCuidamosEntreTodos #Licantén