EN LOS JUNQUILLOS: AUTORIDADES INAUGURAN OFICIALMENTE NUEVA INFRAESTRUCTURA EN ESCUELA LOS COPIHUES

La administración municipal encabezada por nuestro Alcalde Marcelo Fernández Vilos, hizo entrega al colegio Los Copihues de una moderna sala de clases completamente equipada con mobiliario, pantalla interactiva, aire acondicionado y pantalla led, además de servicios higiénicos que cuentan con equipamiento para discapacitados y duchas con agua caliente.

Este proyecto corresponde a un anhelado sueño del Profesor Encargado Jorge Muñoz Pereira y la comunidad educativa de este emblemático establecimiento y se enmarca en la política educacional de nuestro municipio, que busca brindar igualdad de oportunidades a todos los estudiantes de la comuna, entregando una formación de excelencia y la infraestructura y equipamiento adecuado para desarrollar el proceso educativo.

La inversión realizada en estas importantes obras asciende a los $55.000.000, él que está compuesto por financiamiento municipal y fondos del Programa FAEP 2017.

La ceremonia fue encabezada por el Alcalde Marcelo Fernández Vilos, la Directora Provincial de Educación Irene Cortés, el Director Comunal de Educación Celín Chiple, el Profesor Encargado Jorge Muñoz y Concejales, para inaugurar las nuevas dependencias del establecimiento.

En la ocasión un grupo de alumnas, acompañadas por su monitor deleitaron a los presentes con el himno nacional, una presentación artística de los más pequeñitos y finalmente una canción del taller de música “Los Quireñitos”.

El Alcalde Fernández se mostró muy contento por las nuevas instalaciones “me emociona saber que nuestros alumnos y alumnas podrán contar con una moderna sala, equipada con aire acondicionado, pantalla led, nuevos mobiliarios entre otras mejoras, además de contar con nuevos baños para damas y varones, esta obra es sin duda un gran sueño para los padres, apoderados y profesores, hoy ya es realidad” destacó el Alcalde.

Felicitamos y enviamos un cariñoso saludo a cada uno de los integrantes de esta hermosa comunidad escolar, por sus logros académicos, artísticos, culturales y por su gran entrega a cada uno de sus alumnos.

Licantén, mejor educación para ti…