En la plaza de armas de Licantén se inauguró el proyecto Sistema de Cámaras de Tele-Protección, en el cual la Municipalidad de Licantén se adjudicó los fondos por un monto de $39 millones 617 mil pesos.
La ceremonia fue encabezada por el Intendente de la Región del Maule Pablo Milad Abusleme, el Gobernador de la Provincia de Curicó Roberto González Olave, el Coordinador Regional de Seguridad Pública del Maule Rodrigo Salazar, representantes de Carabineros, Concejales y autoridades locales.
En Licantén son 7 las cámaras de seguridad que monitorean las 24 horas del día distinto puntos de la comuna, iniciativa destinadas a prevenir el delito y la violencia, así mejorar la calidad de vida, contribuir a la prevención y disminución de delitos, así como reducir la sensación de inseguridad o temor de la población, todo ello de la mano de la 2º Comisaría de Carabineros de Licantén y de la Oficina de Seguridad de la Municipalidad de Licantén.
Cumpliendo con los compromisos adquiridos, nuestro Alcalde Marcelo Fernández Vilos destacó el gran trabajo de quienes hicieron posible este gran proyecto, el cual servirá para monitorear en tiempo real distintos puntos de nuestra comuna.
Simultáneamente se entregó a la Junta de Vecinos de Duao y Los Copihues recursos adjudicados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, los cuales servirán para fortalecer la seguridad de su comunidad, los cuales fueron entregados por el Intendente Pablo Milad Abusleme y el Alcalde Marcelo Fernández Vilos.
Licantén, mejor para ti…