EN LICANTÉN: PROFESORES Y ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN DE TODA LA COMUNA CELEBRARON SU DÍA CON HERMOSO ACTO

Esta tarde en el hall del Liceo Augusto Santelices Valenzuela – Media, se llevó a cabo una emotiva ceremonia, instancia para homenajear y celebrar a los Profesores y Asistentes de la Educación, quienes cumplen un rol fundamental en el aprendizaje de niños y niñas de los diferentes establecimientos de la comuna, Colegio Dr. Manuel Avilés Inostroza, Escuela Los Copihues y los Liceos Alejandro Rojas Sierra y Augusto Santelices Valenzuela.

En la jornada se prepararon diferentes números artisticos, destacando el himno nacional bajo los acordes de “Los Quireñitos” de la Escuela Los Copihues, la presentaión de la Orquesta Sinfónica Infantil Municipal Osim, además de bailes y cantos de alumnos y profesores. A su vez se aprovechó la instancia para destacar la gran trayectoria de dos funcionarias, la Docente del Colegio Dr. Manuel Avilés Inostroza Pablina Rivera Salazar con 30 años de servicio y a la Asistente de la Educación del Liceo ASV María Patricia Díaz Guerra también con 30 años de servicio.

La ceremonia fue encabezada por el Alcalde(S) José Muñoz Medina, el Director Comunal de Educación y Salud Celín Chiple y Ulises Lobos, Concejales, Directores de establecimientos, asistentes y profesores.

En nombre de nuestro Alcalde Marcelo Fernández Vilos enviamos un cariñoso saludo a cada uno de los profesores, profesoras y asistentes de la educación por la gran labor que realizan en la educación de cada uno de los niños y niñas de nuestro querido Licantén.

Licantén, mejor educación para ti…