EN LICANTÉN: JUNTAS DE VECINOS DE PLACILLA Y LORA SE ADJUDICAN PROYECTO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA SU SECTOR

Esta mañana nuestro Alcalde Marcelo Fernández Vilos se reunió con los Presidentes de las Juntas de Vecinos de Placilla y Lora Mónica Pereira y Sebastián Calderón respectivamente, para conversar sobre la adjudicación del proyecto “Actividad de seguridad ciudadana” del Fondo de Subvenciones 6% F.N.D.R año 2020, del Gobierno Regional del Maule, el cual fue trabajado colaborativamente por profesionales de la Municipalidad de Licantén. La iniciativa beneficiará a ambas localidades, dotando de cámaras de vigilancia para sus sectores.
La adjudicación de este proyecto es sin duda un gran paso para los vecinos y vecinas que se verán beneficiados, mayor seguridad y un constante monitoreo de los principales puntos en donde se instalarán, lo que conlleva a un trabajo mancomunado y colaborativo con nuestro municipio y su central de televigilancia.
Cada Junta de Vecinos contará con un poco más de 5 millones de pesos, los que serán depositados en las cuentas de cada JJ.VV. Además, en esta reunión se pudo acordar trabajar en mesa técnica junto a Carabineros, en donde las organizaciones reciban asesoría para un mejor desarrollo y ejecución del proyecto
Felicidades a nuestros vecinos y vecinos de Placilla y Lora.
Licantén, mejor para ti…