La cancha sintética de Licantén fue el escenario de inauguración de la nueva temporada de la Escuela de Fútbol Municipal, iniciativa que busca apoyar, fortalecer y entrenar a los niños y niñas que gustan de este entretenido deporte.
En la jornada el Alcalde Marcelo Fernández Vilos entregó un saludo a los deportistas de las diferentes categorías, además aprovechó la ocasión de hacer entrega de indumentaria deportiva para que los niños y jóvenes puedan realizar sus entrenamiento de forma más eficaz y productiva, entre lo que se destacan 60 balones de fútbol, petos de diferentes colores, vallas, redes de futbol tenis, pizarras y una serie de elementos que se utilizan en este tipo de deporte.
La administración del Alcalde Marcelo Fernández Vilos cada año asume un nuevo compromiso con los niños y niñas que sueñan con llegar a ser futbolistas profesionales, entregando las herramientas necesarias para poder avanzar día a día, con la contratación de monitores deportivos en cada categoría y desde este año la presencia de un entrenador y preparador de «arqueros».
Cabe destacar que las clases son gratuitas para los niños y niñas, las que se realizan los días viernes y sábado en nuestro Estadio Municipal y Cancha Sintética de Licantén. Mucha suerte en este hermoso y gran desafío.
Licantén, más deporte para ti…