EN LICANTÉN E ILOCA: CON MASIVOS ACTOS Y DESFILES SE CELEBRARON LAS FIESTAS EN NUESTRA COMUNA

Con una gran concurrencia de vecinos, vecinas, turistas y comunidad, Licantén celebró nuestros 209 años de independencia con dos masivos actos y desfiles en Licantén y posteriormente en la costera localidad de Iloca, jornada que fue encabezada en ambos sectores por nuestro Alcalde Marcelo Fernández Vilos y el Concejo Municipal, además de invitados como el Gobernador de la Provincia de Curicó Roberto González Olave, Los Seremis de la Mujer y Equidad de Genero Andrea Obrador y Economía, Fomento y Turismo Matías Pinochet Aubule, autoridades locales e invitados especiales.

Los actos y posteriores desfiles, participaron instituciones educacionales y organizaciones de la comuna al son de las marchas de la banda de guerra “Arturo Arriagada Gajardo” del Liceo Augusto Santelices Valenzuela, la comunidad y la Municipalidad de Licantén celebraron las fiestas patrias.

El primer desfile inicio a eso de las 11 de la mañana en la plaza de armas de Licantén, con un gran marco de público que acompañó a las diversas instituciones, establecimientos educacionales y organizaciones sociales para celebrar. A eso de las 16:00 horas y con un hermoso día se desarrolló el segundo desfile en la costera localidad de Iloca, ocasión que contó con un “lleno” total, ademas de cientos de turistas que no se querían perder ningún momento del desfile y fotografiar a sus seres queridos.

Nuestro Alcalde Marcelo Fernández Vilos, entregó un saludo a nuestros vecinos y turistas “estas fiestas patrias reflejan el trabajo y compromiso de preservar y mantener nuestras tradiciones, agradecemos a cada persona, club, organización, establecimiento que hoy participó junto a nosotros, queremos que cada año nuestras fiestas sean un lugar de encuentro en nuestra comuna, para así encantar a quienes nos visitan” concluyó el edil de Licantén.

Una jornada muy entretenida la que hemos vivido hoy junto a nuestra comunidad, lo que sin duda es el amor que tenemos a nuestras tradiciones y a nuestra patria.
VIVA CHILE Y VIVA LA COMUNA DE LICANTÉN.
FELICES FIESTAS PATRIAS

Licantén, mejor para ti…