EN LICANTÉN: 30 VECINAS Y VECINOS EMPRENDEDORES FUERON CERTIFICADOS GRACIAS AL PROGRAMA BECAS LABORALES SENCE 2018-2019

Esta mañana fueron certificados gracias al Programa de Becas Laborales, del Organismo Técnico de Intermediación en Capcitación, OTIC de la Banca – Banotic, Camara Chilena de la Construcción, ejecutado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE por los organismos “Creación Siglo XXI” y “S y S Capacitaciones.

En la ocasión las y los participantes recibieron de manos de nuestro Alcalde Marcelo Fernández Vilos, de representantes de SENCE y Acerca Redes los certificados que reflejan el trabajo y esfuerzo que pusieron en cada hora de capacitación de los talleres “Orfebrería en piedra de cuazo” y “Herramientas de Gestión para la Microempresa” cursos que tuvieron una duración de 158 y 60 horas.

La capacitación no solo amplia conocimientos en las personas e innova la forma de trabajo, sino que además genera nuevas competencias para una mayor empleabilidad dentro del mercado laboral.

Nuestro Alcalde Marcelo Fernández Vilos envía un cariñoso saludo y abrazo a cada uno de los participantes que hoy fueron certificados.

Licantén, mejor para ti…