EN ILOCA: INAUGURACIÓN CIERRE PERIMETRAL ESTADIO SERGIO “CHOLO” BARRIOS DE ILOCA
La tarde de ayer el alcalde Marcelo Fernández Vilos, junto el Jefe de Unidad Regional Subdere Carlos Rosas, el Seremi de Gobierno, Jorge Guzmán, el Consejero Regional George Bordachar, Concejales, vecinos e integrantes del Club Deportivo Unión la Costa, realizaron el corte de cinta del cierre perimetral del estadio Sergio “Cholo” Barrios de Iloca.
El proyecto financiado por el programa de mejoramiento urbano SUBDERE (PMU) avaluado en casi 60 millones de pesos, consta de un cierre perimetral de albañilería doble con ladrillo fiscal doble soga a la vista con elementos sobresalientes y aperturas que proporcionan un diseño adecuado para el recinto deportivo.
El Subdere destacó el proyecto que permitió cerrar el estadio, indicando que “se seguirá cambiando la calidad de vida a la gente, son ellos los que levantan las necesidades y quieren estos proyectos, como dijimos anteriormente no se cansen y no recaigan en sus deseos y sueños”.
Por su parte el ex presidente del Club Deportivo Unión la Costa y fundador del club, Francisco Rivera se mostró muy feliz por la inauguración del cierre perimetral porque “antes con el viento la arena entraba y arruinaba esta carpeta, con esto va a hacer que sea mucho mas duradera nuestra cancha. Agradecer a todas las autoridades y en especial al alcalde porque siempre ha estado con nosotros desde que fue concejal, es como uno más de nosotros”.
Asimismo, Germán Valenzuela, Tesorero del Club Deportivo Unión la Costa, se mostró muy feliz expresando “es una alegría inmensa de ver este lindo cierre perimetral que nos han regalado todas las autoridades pertinentes a nuestra zona. Quisiera darle las gracias a Marcelo Fernández por todas sus gestiones y a todo su equipo municipal que se han portado un siete con nosotros”.
Por último, el alcalde Marcelo Fernández Vilos se mostró muy emocionado por la inauguración, puesto que es “un proyecto tan anhelado como lo fue la iluminación y los camarines. De a poco vamos conformando un recinto deportivo para el club acorde a sus necesidades y competencias, es por esto que estamos junto a un ex dirigente que es Francisco y Germán para comprometer con ellos más trabajo en el sentido de seguir mejorando este lugar”, finalizó.
Licantén, mejor para ti…