Desde las 15:00 horas comenzaron a llegar los primeros participantes que serían parte de la gran corrida familiar, actividad que fue organizada por la Dirección Comunal de Salud Municipal y el apoyo de su equipo de funcionarios.
Cerca de 600 personas se inscribieron para ser parte de esta jornada deportiva que reunió a familias provenientes de distintos puntos de la comuna y del país, oportunidad en la cual disfrutaron de la «previa» que contó con diversas actividades recreativas como Baby Fútbol Playa, Voleibol Playa y una entretenida clase de Zumba que convocó a grandes y chicos.
Esta corrida fue completamente distinta a las anteriores, ya que la producción del evento quiso sorprender a los asistentes con «the color and fluor run» polvos de colores que fueron lanzados al cielo con la finalidad de manchar a quien se cruzara por delante, creando una verdadera «guerra» de colores, además de pintura fluorecente, donde las familias y participantes pudieron pintarse la cara con diferentes diseños y motivos, los cuales brillaban en la noche.
La partida fue cerca de las 21:00 horas bajo el resguardo de la ambulancia de la Dirección de Salud y el gran apoyo de Carabineros de la Tenencia(T) de Iloca, quienes se extendieron por los 5 kilómetros que duró la corrida, llevándose el primer lugar el deportistas de Curicó y Curepto.
La jornada finalizó con una entretenida clase de zumba, música electrónica, robots led, premios a la familia más numerosa, al primer niño en cruzar la meta, al competidor más longevo, y el sorteo final de una hermosa bicicleta.
En nombre de nuestro Alcalde Marcelo Fernández Vilos, agradecemos las cooperación de todos quienes hicieron posible esta hermosa jornada deportiva, que reunió a un importante numero de participantes.