EN ILOCA: ASISTENTES AL TREKKING “SENDEROS DE ILOCA” DESAFIARON LAS EXIGENTES Y HERMOSAS RUTAS DE NUESTRA ZONA COSTA

La Costanera de Iloca fue el lugar de encuentro del gran desafío “Senderos de Iloca”, donde un importante número de participantes llegaron con la mejor disposición y energía para sortear la exigente ruta. Previo al inicio se realizó un entretenida clase de zumba y entrenamiento funcional, trabajo de calentamiento previo al desafío.

El entretenido Trekking convocó a una gran cantidad de deportistas que desafiaron los más de 6 kilómetros de caminata por los bellos paisajes de nuestra comuna, sorteando ascensos, senderos, bosques y uno que otro obstáculo natural, lo cual no detuvo la alegre marcha de los entusiastas participantes.

Numerosa concurrencia conoció la ruta de la comentada y famosa casa de la Sra. Ema conocida vecina de la zona, con muchas historias y un gran legado, además de las místicas historias de los tesoros de nuestra comuna. Una alegre jornada, llena de deporte, actividad física y alimentación saludable, otorgada por la Oficina de Deportes de nuestro municipio.

Nuestro Alcalde Marcelo Fernández Vilos, felicita a cada uno de los deportistas y los espera para juntos desarrollar próximos desafíos que informaremos a través de nuestras redes sociales.

Licantén, más deporte para ti…
#MunicipalidaddeLicantén
#LicanténMejorParaTi
#verano2020
#viveelveranoenlacomunadelicantén