EN ILOCA: ASISTENTES AL GRAN TREKKING ILOCA DESAFIARON LAS EXIGENTES Y HERMOSAS RUTAS DE NUESTRA ZONA COSTA

El entretenido Trekking “La Costa” convocó a una gran cantidad de deportistas que desafiaron alrededor de casi 12 kilómetros de caminata por los bellos paisajes de nuestra comuna, sorteando ascensos, senderos, bosques y uno que otro obstáculo natural, lo cual no detuvo la alegre marcha de los entusiastas participantes.

Numerosa concurrencia conoció la ruta de la comentada y famosa casa de la Sra. Ema conocida vecina de la zona, con muchas historias y un gran legado, además de las místicas historias de los tesoros de nuestra comuna. Una alegre jornada, llena de deporte, actividad física y alimentación saludable, otorgada por nuestra Dirección Comunal de Salud y la Oficina de Deportes de nuestro municipio.
.
Nuestro alcalde Marcelo Fernández Vilos, felicita a cada uno de los deportistas y los espera para juntos desarrollar nuestro próximo desafío “Trekking Las Antenas” el cual se desarrollará el próximo día sábado 31 de agosto a partir de las 18:30 horas en Licantén.

El próximo día lunes publicaremos el álbum completo de esta alegre jornada, con todas las fotografías, selfies y bellos momentos.

Licantén, más deporte para ti…