Hoy, el alcalde Marcelo Fernández Vilos se reunió con los representantes de las diferentes iglesias de nuestra comuna, para informar sobre la fase 3 del plan paso a paso del Gobierno.
En la ocasión el alcalde conversó e informó sobre las características de esta nueva etapa donde nuestro municipio pretende realizar “un trabajo en conjunto con las iglesias. Agradecemos la buena disposición de cada una de estas. Hoy nos reunimos para conocer algunos aspectos como la capacidad de sus templos y ver la cantidad de personas con las que pueden contar y como pueden funcionar. Todo esto a la espera del protocolo que nos entregará la Seremi de Salud” señaló el alcalde, Marcelo Fernández Vilos.
Además esta reunión contó con la presencia del Director Comunal de Salud, Patricio Lobos quien señaló, “estamos conversando con ellos para poder generar una asesoría por parte del municipio para que ellos cuando retomen sus actividades presenciales puedan contar con todos los resguardos necesarios” finalizó.
Las asesorías comienzan desde la próxima semana con la etapa de supervisión, para luego poder tomar las medidas sanitarias en sus espacios físicos y desde ahí, tomar una decisión en conjunto con ellos, para realizar una apertura inicial.