Esta tarde nuestro Alcalde Marcelo Fernández Vilos llegó hasta el Gobierno Regional del Maule, junto a comitiva del conjunto habitacional «El Esfuerzo», integrada por su Presidente Juan Astudillo, la directiva y miembros de la agrupación para conseguir los recursos que faltan en el esperado proyecto de construcción de las 100 viviendas que a futuro se construirán en Licantén.
Con estos recursos ya aprobados, se da un gran paso en la concreción de esta gran iniciativa de optar a la soñada casa propia, la que con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación ha dado frutos para seguir avanzando paso a paso.
Nuestro Alcalde Marcelo Fernández Vilos, junto al Presidente Juan Astudillo y su directiva han trabajado incansablemente para lograr el ansiado proyecto, reuniones con el Ministro de Vivienda y Urbanización Cristián Monckeberg, con el equipo Egis Serviu y tantas otras reuniones con cada uno de los futuros beneficiados.
Ahora solo queda esperar el traspaso de recursos por parte del Gobierno Regional, la documentación final que dé el inicio al proceso de adjudicación y su resolución.
En nombre de nuestro Alcalde Marcelo Fernández Vilos queremos agradecer por su apoyo constante al Sr. Intendente de la Región del Maule Pablo Milad Abusleme, al Presidente del Consejo Juan Muñoz Saavedra, a la Presidenta de la comisión de infraestructura del Gore Mirtha Segura, a los Consejeros Regionales de la Provincia de Curicó George Bordachar, Manuel Améstica, Cristina Bravo, Pablo Chávez y cada uno de los Consejeros de la Región, al equipo Egis y Director Serviu, al Director de la División Técnica del Ministerio de Vivienda Sr. Erwin Navarrete, a nuestra Egis Municipal y a cada una de las personas que hacen que este sueño siga avanzando.
Seguimos avanzando, Licantén, mejor para ti…