INSTITUCIONES EDUCATIVAS VISITAN EL LICEO TÉCNICO PROFESIONAL ALEJANDRO ROJAS SIERRA, PARA CONOCER NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN DE LA CARRERA TÉCNICO FORESTAL
Este martes 24 de mayo el Liceo Técnico Profesional Alejandro Rojas Sierra recibió la visita de representantes de Futuro Técnico, Cámara Chileno - Alemana y la contraparte de la Secretaría Ejecutiva de Educación Media Técnico Profesional del MINEDUC (EMTP).
Esta visita tuvo como propósito visualizar el trabajo de la red en el territorio y conocer las prácticas presentes en la EMTP, destacando el trabajo que ha realizado el liceo en la implementación de los ajustes curriculares de la especialidad de Técnico Forestal, en el nuevo perfil de egreso que orienta la labor de los estudiantes a operación de maquinarias, como una experiencia muy interesante de poder difundir y replicar en otros establecimientos educacionales TP.
En esta oportunidad fueron recibidos por el Alcalde, Marcelo Fernández Vilos, el Jefe DAEM, la Directora del establecimiento, la Jefa de Especialidad Forestal y pudieron interactuar con docentes y estudiantes que trabajaban en el módulo de Operación de Equipos.
Por último, nuestro edil agradeció la visita de ambas instituciones, puesto que para nosotros es motivo de orgullo que seamos considerados como un ejemplo para otras organizaciones. También, se comprometió a seguir trabajando con la educación técnico profesional.