CARLOS JARA SE CONVIRTIÓ EN EL GANADOR DEL TORNEO “LICANTÉN OPEN 2022”
Con un gran nivel tenístico, se desarrolló en nuestra comuna, en la jornada vespertina de este jueves, la final del Primer Torneo de tenis, “Licantén Open, 2022”, donde, Carlos Jara, obtuvo el primer lugar, venciendo a Israel Aguirre, en 4 sets, en un vibrante partido, que se prolongó por más de tres horas.
Fueron 32 los competidores que dieron vida a este emocionante campeonato, el segundo que se realiza en nuestra comuna, con el apoyo y respaldo de la municipalidad. Esta actividad, enmarcada en las actividades de verano, busca incentivar esta disciplina en los niños, niñas y jóvenes, como una alternativa para terminar con los tiempos de ocio y generar de hábitos de vida saludables.
Nuestro Alcalde, Marcelo Fernández Vilos, señaló “nos interesa seguir potenciando este deporte, así como otros que hemos apoyado. Este proyecto, queremos replicarlo en la zona costa. Durante este año trabajaremos arduamente, para que el 2023-2024, pueda ser una realidad. Además, agradecer al equipo municipal, por todo lo que hemos logrado, y con quienes seguiremos incentivando esta disciplina y otras, que van en beneficio de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.