ALCALDE MARCELO FERNÁNDEZ VILOS SOSTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON INTEGRANTES DE LA FERIA DE LAS PULGAS DEL SECTOR DE VILLA EL BOSQUE
En dependencias de la sede social de Villa El Bosque, el Alcalde Marcelo Fernández Vilos se reunió con l@s integrantes de la Feria de las Pulgas de Villa El Bosque, la presidente de la Junta de Vecinos Tres de Marzo, Orfelina Vergara y la encargada de la Casa del Emprendedor, con la finalidad reactivar la feria, la cual por motivos del contexto sanitario que vivimos se encontraba inactiva.
En la oportunidad los integrantes agradecieron la buena disposición del alcalde y el equipo municipal por reunirse con ellos y acordaron reactivar la feria para el día 17 de septiembre. Además, los integrantes se comprometieron a mantener la limpieza de la plaza de Villa El Bosque mientras se realice la actividad.
Por último, el alcalde agradeció la invitación y se comprometió a gestionar junto con la Casa del Emprendedor una lista con los nombres de las y los integrantes, para luego entregarla a Carabineros y proporcionar mayor seguridad a los miembros de la feria y a las vecinas y vecinos del sector.