DAYA CENTER HIZÓ ENTREGA DE “SET DE HIGIENE FEMENINO” A 60 MUJERES DE NUESTRA COMUNA
Esta tarde la ONG Daya Center, encabezada por los directores Selena azul y Raúl Jara, las monitoras Celeste Jara, Estefany Fantobal en compañía de nuestro alcalde Marcelo Fernández Vilos, hicieron entrega de un “Set de higiene femenino” a 60 mujeres de nuestra comuna, donación realizada por la ONG en el marco del programa “Sagrado Femenino”.
La directora Selena Azul, agradeció el espacio que se genero la Municipalidad de Licantén, puesto que, es la “primera vez que se ejecuta el programa “Sagrado Femenino”, apuntando a 60 mujeres de esta comuna con este “Set de higiene” que con mucho cariño hemos preparado con toda la comunidad Daya Center. Feliz por esto y nos vemos en diciembre con los 100 regalos para los niños de Licantén”.
Del mismo modo, el alcalde Marcelo Fernández Vilos, señaló “agradezco a Daya Center porque año a año nos entregan su ayuda, en diciembre juguetes para nuestros niños y niñas y así en otras actividades que nos han presentado donde lo único que nos piden es un lugar para hacer la donación. Estoy muy agradecido por su cariño y amor que le entregan a nuestra comuna”.
Agradecemos a las funcionarias y funcionarios de Casa del Emprendedor, a la Dirección de Desarrollo Comunitario, la oficina de Senda, la oficina de Deportes y a la Biblioteca Pública de Licantén, quienes apoyaron en esta actividad entregando información personalizada a las mujeres que estuvieron presentes en la actividad.