El ALCALDE Y LA ENCARGADA DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES DE LICANTÉN SE REUNIERON CON LA ALCALDESA DE HUALAÑÉ Y EL ALCALDE DE VICHUQUÉN, PARA PLANIFICAR NUEVAS ACCIONES DE CONCIENTIZACIÓN
Nuestro alcalde Marcelo Fernández Vilos, junto con la encargada del programa de Prevención en Violencia Contra las Mujeres Marcela Bravo, se reunieron con la alcaldesa de la comuna de Hualañé, Carolina Muñoz y el alcalde de la comuna de Vichuquén, Patricio Rivera para abordar temáticas y líneas de acción que el programa está implementando en estas tres comunas. Además de poder coordinar futuras acciones en conjunto que contribuyan a la sensibilización y la prevención.
El alcalde Marcelo Fernández Vilos, agradeció la disposición y motivación de la alcaldesa de Hualañé y el alcalde de Vichuquén señalando “estamos contentos porque esta alianza entre los municipios de Hualañé, Vichuquén y Licantén, lo que generan es un mejor trabajo para la comunidad, en este caso trabajar por nuestra mujeres, por su cuidado y evitar la violencia hacia ellas. Es nuestro compromiso y deber, por eso estamos trabajando mancomunadamente con Carolina y con Patricio”.
Bajo esa misma línea la encargada del Programa de Prevención de Violencia Contra las Mujeres, Marcela Bravo señaló, “es fundamental estrechar la conexión entre las 3 comunas, donde pudimos con el alcalde dar a conocer los lineamientos de acción de las actividades que se están realizando en el programa, así como también planificar en conjunto nuevas acciones”, finalizó.