BEER FEST ILOCA 2020: FREESTYLE DE MOTOCROSS Y RAID DE AUTOS CLÁSICOS, STAND DE CERVEZAS Y MÚSICA EN VIVO MARCARON LA JORNADA DE ESTA NUEVA EDICIÓN

El verano 2020 en el balneario de Iloca convocó a una gran cantidad de turistas y vecinos, para disfrutar de los diferentes panoramas que la Municipalidad de Licantén preparó en estas vacaciones. Actividades deportivas, conciertos y mucha diversión.

La Beer Fest Iloca 2020 llegó con todo esta temporada estival, presentando por primera vez el Freestyle de Motocross con Nicolás «Maravilla» Aravena y Marcos «Chino» González, grandes exponentes y campeones del motocross nacional e internacional, quienes deleitaron al público con saltos extremos sobre sus motos. Posteriormente la música se tomó nuestro recinto con destacadas bandas de rock, en un grato ambiente y los mejores productores cerveceros de la comuna, región y país.

La segunda jornada trajo hasta Iloca el Raid de Autos Clásicos, ocasión en la cual más de 200 automóviles antiguos iniciaron su recorrido desde la vecina comuna de Sagrada Familia, finalizando en el balneario de Iloca, con verdaderas «joyas sobre ruedas», oportunidad en la cual vecinos y turistas pudieron fotografiarse y tener un hermoso recuerdo de esta jornada.

La Beer Fest Iloca 2020 sin duda marcó la jornada con lo mejor del motocross, autos, música, cerveza y diferentes stand de comida, lo cual como administración nos deja muy contentos, por la excelente recepción de la gente y lo más importante, que este verano 2020 fue muy entretenido.

En nombre de nuestro Alcalde Marcelo Fernández Vilos agradecemos a todos quienes fueron parte de este maravilloso fin de semana.

Licantén, mejor para ti…
#beerfestiloca2020
#iloca2020
#viveelveranoenlicanten
#licanten2020