EN LORA: ESCRITORA LICANTENINA LANZA SU LIBRO «LA LLAVE MÁGICA»

La escritora licantenina Graciela Muñoz Fuenzalida, oriunda de la localidad de Lora, realizó el lanzamiento de su nuevo libro denominado «La Llave Mágica» en el cual relata parte de la historia de su vida y de este hermoso sector de nuestra comuna.

Luego de vivir su infancia en Lora, años después la señora Graciela forma su familia con un jóven venezolano, se traslada a Venezuela en donde pasan largos años junto a sus tres hijas, y es allí donde comienza a escribir sus primeras vivencias las cuales las plasma en un libro «Historia de una Familia» en el año 1986. Posteriormente lanza su segundo libro «Recuerdos de la Abuela» en el diario regional Alcatraz.

Durante su permanencia en Venezuela nunca perdió el contacto con su país de origen y decide volver en el año 2013. En el 2014, ya en Chile edita su tercer libro titulado «En la Frontera de México» financiado por la Corporación Municipal de la Comuna de San Miguel, Santiago.

El texto que hoy presentó lleva por título «La Llave Maestra», resumen de los relatos de innumerables diarios de vida, escritos desde la nostalgia durante los más de 60 años vividos fuera de Chile, el anhelo de dar a conocer sus raíces chilenas a los descendientes nacidos en diferentes lugares del mundo.

Este libro es el primero de la autora en la tierra de su infancia como es Lora, el cual contó con el financiamiento de la Municipalidad de Licantén y el constante apoyo de nuestro Alcalde Marcelo Fernández Vilos.

Felicidades señora Graciela por tan hermoso libro.

Licantén, mejor para ti…