EN LOS JUNQUILLOS: ALUMNOS DE LA ESCUELA LOS COPIHUES DE LOS JUNQUILLOS VIVIERON HERMOSA CEREMONIA DE LICENCIATURA

Una hermosa ceremonia de licenciatura, se llevó a cabo en la multicancha de la Escuela Rural Los Copihues del sector de Los Junquillos, momento en que los niños y niñas dieron un gran paso en su vida educacional, siendo promovidos a la enseñanza Básica y a 7º año.

Lagrimas de emoción se vieron el la cara de sus padres y apoderados que a esa hora acompañaban a los alumnos, quienes además deleitaron con una hermosa presentación musical a autoridades, educadoras, asistentes de aula y apoderados, sacando aplausos por su impecable intervención.

El Alcalde Marcelo Fernández Vilos, fue acompañado del Director Comunal de Educación Celín Chiple, Concejales de nuestra comuna y comunidad escolar, fueron parte de la ceremonia que certifica ser promovidos a la enseñanza básica y 7º año.

En nombre del Alcalde Marcelo Fernández Vilos, enviamos un gran abrazo y saludo a cada uno de los niños y niñas, a sus padres y apoderados, que son el reflejo del esfuerzo en su educación, de su compromiso y por sobretodo de las ganas de avanzar a pasos agigantados en una educación de calidad para cada uno de nuestros alumnos.

Licantén, mejor educación para ti…