Todo un éxito fue la presentación de la obra de Circo Teatro “Jugar o no Jugar”, en el Gimnasio Municipal. Un grato momento, donde nuestras niñas y niños disfrutaron de un gran espectáculo, luego de casi 2 años sin realizar actividades abiertas al público.
“Jugar o no Jugar” nos cuenta la historia de tres amigos payasos; Macanudo, Formidable y Querubín, los cuales, mediante juegos, malabares y acrobacias, nos enseñan el valor de la amistad.
Todos los asistentes estaban felices, prueba de ello, fueron las palabras de Alonso Romero, quien expresó “fue una noche diferente, donde mis niños se divirtieron. De verdad, estoy agradecido del Alcalde, porque, poco a poco, se están generando este tipo de instancias nuevamente”.
Como administración, estamos conscientes de que estamos pasando tiempos particularmente complejos, por la suspensión de actividades presenciales, pero al mismo tiempo, tomando todas las medidas de seguridad pertinentes, creemos que actividades como ésta son fundamentales, pues la cultura contribuye y reconstruye nuestra sociedad. Es por esto, que seguiremos generando este tipo de eventos, ya que aportan al desarrollo del territorio y generan esperanza a nuestras vecinas y vecinos.