EN EL COLEGIO DR. MANUEL AVILÉS INOSTROZA Y LICEO ALEJANDRO ROJAS SIERRA: HOY SE DIÓ EL “VAMOS” OFICIAL AL AÑO ESCOLAR 2019

Con la presencia del Alcalde Marcelo Fernández Vilos, acompañado del Director Comunal de Educación Celín Chiple, Concejales, profesores, padres y alumnos, se dio la bienvenida al año escolar 2019 en nuestra comuna, destacando que los alumnos habían ingresado el pasado día 05 de marzo a sus respectivos cursos y establecimientos.

En la jornada, el Alcalde Marcelo Fernández Vilos visitó el Colegio Doctor Manuel Avilés Inostroza de Iloca, donde se realizó un acto para dar inicio a este nuevo, además se aprovechó la instancia de presentar al nuevo Director del Colegio, Don Carlos Ruz Aguilera, docente con vasta trayectoria académica, las palabras de nuestro Alcalde, números artísticos y el deseo de un exitoso año.

Posteriormente se realizó de la misma forma el inicio oficial en el Liceo Alejandro Rojas Sierra de Lora, donde el edil entregó un saludo y todo su apoyo en este nuevo año escolar, destacando el gran trabajo que realiza el cuerpo docente, asistentes de la educación, además del trabajo del Departamento de Educación Municipal y nuestro municipio en brindar una educación de calidad a cada uno de sus alumnos.

Marcelo Fernández Vilos, Alcalde de la comuna de Licantén envía un afectuoso saludo a cada alumno de nuestra hermosa comuna, reforzando su apoyo con la educación de nuestra comuna e instándolos a seguir por esta hermosa etapa, para un futuro mejor.

Éxito en este año 2019…