Vialidad presentó plan de trabajo para ruta j – 60 en Licantén.

LICANTEN, 09 de Octubre de 2013. La Dirección de Vialidad Provincial de Curicó seguirá a cargo de la Ruta J – 60 en la costa curicana, para que esté operativa y limpia en su entorno.

En la Municipalidad de Licantén existe una gran satisfacción debido a que Vialidad a través de su Director Provincial Luis Cornejo Oróstegui manifestó su disposición de realizar la mantención global de la Ruta J – 60, indicando que “todos estos trabajos serán canalizados por medio de los municipios en donde radica la demanda por parte de los sectores afectados” puntualizó en presencia del Inspector Fiscal Magno Lazcano Carrasco y los profesionales residentes de la empresa administradora del contrato global.

Dado a la importancia y magnitud del proyecto de ejecución presentado por Vialidad, el Alcalde de la Municipalidad de Licantén Marcelo Fernández Vilos enfatizó “estamos felices con la disposición demostrada por Vialidad Provincial respecto del mejoramiento de nuestra Ruta J – 60, ya que han sido muchísimos los accidentes que hemos tenido que lamentar. Se trata de una vía con bastante concurrencia pública, dado al gran número de población existente en los alrededores, la conexión que tiene con los habitantes de las distintas comunas y especialmente en el periodo estival porque la afluencia de visitantes a la costa curicana se hace muy masiva, esto nos trae bastante tranquilidad a todos los alcaldes y autoridades competentes en este tema. En calidad de residentes y beneficiados nos sentimos agradecidos de que cada día se estén formulando soluciones para nuestra comuna por parte de las instituciones competentes”.

Por Tanto, contar con el respaldo necesario para una ruta tan transitada es fundamental para todas comunas y sectores aledaños a la zona costera.