Todo un éxito clínica de básquetbol internacional en iloca.

LICANTÉN, 11 de Octubre de 2013. La Municipalidad de Licantén a través de la Oficina de Deportes invitó a toda la comunidad de la costa a una clínica deportiva y partido de básquetbol amistoso en Iloca este Viernes 11 de octubre a las 15.00 horas en el Colegio de Iloca Doctor Manuel Avilés Inostroza.

El United Basketball Club es un equipo australiano que se encuentra en Chile finalizando una gira de índole internacional. Antes de volver a Australia quisieron hacer una presentación en el balneario de Iloca, por su vinculación a la zona a raíz de amistades que han cultivado en el sector.

El Alcalde de Licantén Marcelo Fernández Vilos consideró “benéfico un evento de esta naturaleza para el deporte local y para nuestros jóvenes”, enfatizó el edil señalando que “será un honor recibirlos en nuestra comuna ya que ha sido visitada por grandes exponentes tanto de las artes como deportivas”.

Esta actividad se realizó este viernes 11 de octubre desde las 15.00 Hrs. en el recién inaugurado gimnasio del Colegio Dr. Manuel Avilés Inostroza de Iloca, oportunidad en que tanto la Municipalidad de Licantén como los invitados intercambiaron sendos regalos y galvanos; en suma un evento deportivo de buen nivel con la presencia de gran parte de la comunidad de la costa.