Solidaridad de empresario curicano llega hasta el último rincón de Licantén.

Licantén, 17 Septiembre 2013. Sorprendidos, y casi sin creerlo se mostraron vecinos de los sectores más vulnerables de diversos sectores de la Comuna de LICANTÉN cuando funcionarios de la Alcaldía llegaron al inicio de estas Fiestas Patrias con un surtido de carnes para la celebración, todo ello donado por un empresario curicano que canalizó su ayuda a través del Alcalde Marcelo Fernández Vilos.

El empresario que ha estado colaborando, siempre en forma anónima se acercó a personeros de la Municipalidad para que su donación fuera distribuida y enfocada a aquéllos que “en estas fiestas no pueden costearse un buen asado”, fue lo que señaló a este medio.

A su vez Marcelo Fernández Vilos, Alcalde de Licantén instruyó directamente a personal de Alcaldía y del Departamento Social para la inmediata entrega. “Estas donaciones se entregaron a quiénes por acceso o vulnerabilidad no pueden tener lo que muchas veces para otros es una cosa a la mano en estas Fiestas, por lo que agradezco primero a Dios por ser su instrumento y por supuesto a este empresario que sin dar a conocer su nombre ya está en nuestros corazones, y hago un llamado a que muchos otros se sumen a estas iniciativas con nuestra comunidad y así devolver algo de lo que esta sociedad nos da”.