Presentación de la semana rokhiana en iloca.

LICANTÉN, 08 de octubre de 2013. Presentación de la Semana Rokhiana en el Colegio Dr. Manuel Avilés Inostroza de Iloca.

La Municipalidad de Licantén en conjunto con Servicio País y la Biblioteca Pública de Licantén realizaron una muestra y compilación de lo realizado cialis 20mg en la Semana Rokhiana y su significado en la comuna.

En el contexto de la importancia de este evento realizado entre los días 30 de septiembre y 04 de octubre en Licantén y sectores rurales de la comuna, se realizó una presentación de Poesía de Pablo de Rokha interpretada por alumnos de 5º y 6º Básico del Liceo Augusto Santelices Valenzuela al cuerpo docente y estudiantes del Colegio Dr. Manuel Avilés Inostroza de Iloca y se exhibió el documental “Amigo Piedra”.

Tanto su director, docentes y estudiantes se mostraron muy agradecidos por el esfuerzo y todo el material audiovisual que fue presentado en esta instancia.

“Nuestra idea es impregnar a nuestros niños y jóvenes los valores reales de la cultura y la importancia que tiene la literatura en nuestro futuro, tenemos un gran ejemplo vivo entre nosotros como lo fue el gran Pablo de Rokha y no podemos perder nuestra identidad dejando su historia en el baúl de los recuerdos” señalo el Alcalde Marcelo Fernández Vilos.

Así se continuará exponiendo este gran valor histórico que quedará archivado en el corazón de todos los licanteninos, especialmente en aquellos que hoy juntos ya hacen historia para dejar un grandioso legado a sus hijos.