Municipalidad de Licantén otorga Beca de Reembolso de Matricula a 51 estudiantes.

LICANTEN, 01 Agosto 2013. El Alcalde de la comuna Sr. Marcelo Fernández Vilos, junto al Concejo Municipal participaron en la Ceremonia de Entrega de Becas de Reembolso de Matricula año 2013; oportunidad en la cual se beneficiaron a 51 estudiantes de Licantén que se encuentran cursando por primera vez una carrera técnica y/o profesional en distintas instituciones de Educación Superior.

La Beca Municipal de Reembolso de Matricula, constituye un valioso aporte económico a los estudiantes que gracias a su esfuerzo y fruto también del compromiso de sus padres, apoderados y profesores se han incorporado a la Educación Superior. Asimismo, la entrega de esta beca confirma el compromiso de la actual administración por apoyar este tipo de política municipal que refuerce la continuidad de estudios en los jóvenes de la comuna.

Finalmente señalar que la Beca Municipal De Reembolso De Matricula, es un importante aporte a aquellas familias que ven desestabilizados sus ingresos con la incorporación de un miembro de la familia a alguna casa de estudios de educación superior; frente a lo cual el alcalde Fernández manifestó que “es uno de los pilares fundamentales de nuestra administración municipal el ser un aliado de las familias de la comuna, como de las organizaciones, y eso se está cumpliendo a cabalidad”, sentenció.