Empresa Hatch dona computadores a la comuna de Licantén.

Licantén, 28 Agosto 2013. La empresa HATCH de Ingeniaría con vinculación con la comuna de Licantén post 27/F donó a la comuna de Licantén una veintena de computadores en excelente estado por renovación de sus equipos.

La empresa Hatch que provee servicios de ingeniería, gerenciamiento de proyectos y administración de la construcción, consultoría de procesos y del negocio y servicios operacionales a las industrias minera, metalúrgica, de energía e infraestructura ha tenido una vinculación estrecha con la zona costa en el período inmediatamente posterior a lo sucedido el 27 de febrero de 2010 y a diferencia de otras empresas que no volvieron a tener contacto con la costa, Hatch ha mantenido y reforzado sus vínculos con Licantén en este período.

Presente en el momento estuvo Carlos Álvarez, Gerente de Recursos Humanos, Felipe Pizarro consultor, Carlos valle, Gerente de Capacitación, Cristian Sepúlveda Gerente IT y Elizabeth Bravo de Comunicaciones de Hatch y la Administradora Municipal Katherine Guzmán Balboa y José Muñoz Medina, Secretario Municipal.

A través de esta donación se beneficia a toda la Comuna de Licantén, señalando el Alcalde Marcelo Fernández Vilos a través del Secretario Municipal que se usarán dichos elementos en alfabetización digital en diversos sectores de la comuna, agradeciendo el aporte que ennoblece a la empresa y su responsabilidad social empresarial.