Campeonato intercomunal futbolito femenino en Licantén.

LICANTÉN. 21 de septiembre de 2013. En el marco de la celebración de Fiestas Patrias, el Club Deportivo “Unión Placilla”, en conjunto con la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Licantén llevó a efecto “Segundo Campeonato Intercomunal Futbolito Femenino 2013”.

Esta actividad se efectuó el día sábado 21 de septiembre en el Estadio Municipal de Licantén a partir de las 14.00 hrs. y contó con la participación de las Selecciones comunales de Hualañé que obtuvo el primer lugar, seguido de Curepto, Licantén y Vichuquén.

Se contó con la presencia del Alcalde de Licantén Marcelo Fernández Vilos y otras autoridades, un equipo de trabajo de la Oficina de Deportes del Municipio y trabajadores del área de difusión, además de una gran concurrencia de público asistente. Destacó la presencia de la concejal Jenny Valdés Díaz que se contó como una jugadora más en el representativo de Licantén.

Para finalizar el evento el Alcalde hizo entrega de la premiación correspondiente culminando así con una cena en honor dedicada a todos los participantes imperando un espíritu de unidad y fortalecimiento entre las comunas vecinas de la zona costera.