Campeonato comunal de atletismo en Licantén.

Licantén, 12 Septiembre 2013. Con gran éxito se realizó el Campeonato Comunal de Atletismo en Licantén en el Estadio Municipal de la comuna.

Los estudiantes de los establecimientos de la comuna (municipales y el particular subvencionado Juan Ignacio Molina de Licantén) se dieron cita en esta actividad enmarcada en la celebración del Mes de la Patria y organizado por el área extraescolar del Departamento de Educación de la Municipalidad de Licantén en conjunto con el Club Atlético Juan Carlos Farías de esta comuna.

La prueba se dividió en las categorías Cachorros, Pre-penecas, Penecas, Preparatoria, Infantil, Intermedia y Juvenil, compitiendo los alumnos en pruebas de resistencia y velocidad, culminando en el cierre de la actividad con colaciones saludables para los participantes.

El alcalde Marcelo Fernández felicitó a cada uno de los deportistas al momento de participar en la ceremonia de premiación, destacando que se debe poner mucha atención en los talentos existentes en la comuna en este deporte.

Se debe recordar que la iniciativa fue financiada con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional para el Deporte.