Avant premier de Felipe Cubillos en la costa de Licantén.

En Duao se realizó el sábado 31 de agosto, con gran concurrencia, la avant premiere del documental de Felipe Cubillos "El Desafio de un Soñador" del destacado documentalista nacional Sebastián Domínguez Vial.

Fue un lanzamiento cargado de emotividad que resaltó la figura de Cubillos en 72 minutos de testimonios de quienes conocieron al gran articulador de la ayuda que llego a los lugares afectados por el terremoto y tsunami del 27/F.

Cristian Golberg Presidente de la Fundación que organizó la actividad dio cuenta de una noche muy emotiva y de la razón por la cual se consideró realizar este lanzamiento en la Hostería Donde Gilberto de Duao “Aquí nació el desafío…”, señaló.

Keko Yunge cantante e integrante de la Fundación Levantemos Chile calificó a Felipe Cubillos como un hombre muy soñador y especialmente muy proactivo.

Por su parte el Alcalde Marcelo Fernández Vilos junto con valorar el trabajo realizado en este documental de la vida de Felipe Cubillos tuvo tiempo para reflexionar respecto de los sueños que debemos abrazar como comuna reconociéndose un convencido de que los imposibles no existen así como soñaba Cubillos.

Finalmente el destacado documentalista nacional Sebastián Domínguez confidenció que este trabajo fue muy emocionante por la experiencia vivida al momento de recoger los testimonios que la gente le aportó a este documental sobre la vida de Felipe Cubillos.

Felipe Cubillos "El Desafio de un Soñador" un testimonio de una vida breve e intensa en un entorno lleno de emociones con la compañía de muchos vecinos de Licantén y la Costa que conocieron la labor del desafío levantemos Chile de primera mano.