Aniversario de Jardín Infantil Intercultural Kumelen de Licantén.

Licantén, 21 de agosto 2013. Con la asistencia del Alcalde Marcelo Fernández Vilos y la coordinadora de enseñanza pre-escolar Alejandra Cabello este miércoles 21 de Agosto el jardín y sala cuna Kumelén celebró su tercer aniversario.

La primera autoridad compartió un momento muy especial con los párvulos y educadoras de este importante recinto con sello intercultural. Carolina Pinto directora del establecimiento, destacó que el jardín en estos tres años de funcionamiento ha crecido ampliándose tanto en su infraestructura, como en la cobertura logrando un crecimiento de un 25%.

Por su parte el Alcalde Fernández se empapó de toda la alegría que se vivió en este Aniversario de uno de los Jardines Infantiles íconos de la comuna de Licantén y que hace piel el sincretismo del mundo cultural indígena y su entorno.

Torta, jugos y mucha entretención estuvo presente en esta celebración aniversario de este Jardín Infantil Kumelén que atiende a un total de 78 menores en sala cuna y los distintos niveles con que cuenta.