Alcalde de Licantén agradeció a vecinos y visitas de la comuna.

Licantén, 18 septiembre 2013. Este fin de semana largo, tanto Licantén mismo como la costa fueron visitadas por gran cantidad de vecinos de la comuna que vuelven desde sus trabajos o estudios y turistas de toda la región que vienen a disfrutar de las bondades de la gastronomía y el paisaje de la costa que se ha visto precioso por las últimas lluvias que aportaron el verde y por los hermosos días de sol que han beneficiado a todos.

“La mejor forma de agradecer a todos es, primero, desfilando ante ellos encabezando a todas las delegaciones de organizaciones comunitarias, como clubes de adultos mayores, juntas de vecinos, clubes deportivos, colegios y escuelas municipales, bomberos y por supuesto los clubes de huasos que han dado marco a los desfiles tanto en Licantén como en Iloca” dijo el Alcalde de Licantén Marcelo Fernández Vilos.

Este año, llamaron la atención además de los clubes de huasos montados en sus hermoseados caballos, loa autos tunning, las motos y los surfistas que ya son una realidad en la costa curicana.

La otra manera de agradecer fue la entrega de volantines, bebidas, vasos de chicha y empanadas tanto de pino como mariscos, para los niños y adultos que llegaron tanto al Paseo Dieciochero en Licantén como a la Feria Artesanal en Iloca al finalizar los desfiles.

“Lo que quisimos hacer fue abrir lo que era la costumbre del Vino de Honor sólo para autoridades, integrando a toda la comunidad en un mismo ambiente abierto a todos con música en vivo con el Dúo de Putú “Entre Cuerdas” y “Los Hermanos Campos Jr.” que visitaron nuestra zona”, recalcó Fernández.

Conclusión, un ambiente propicio para el reencuentro de los vecinos y turistas junto a sus autoridades.