Éxito total Tour Ind (cicletada y corrida) 2013 en Licantén.

Licantén, 28 y 29 Septiembre 2013. Como una exitosa jornada fueron catalogadas las actividades deportivo-familiares (Cicletada y Corrida familiar) este sábado 28 y domingo 29 de septiembre en la comuna de Licantén, con el apoyo de la Oficina de Deportes de la municipalidad de Licantén.

Este proyecto fue formulado por el Departamento de Deportes en conjunto con el Alcalde Marcelo Fernández Vilos quien personalmente se encargó de hacer un seguimiento a su gestión, con el financiamiento del Instituto Nacional del Deporte (IND) y contó con el gentil auspicio de Elige Vivir Sano Programa que se desglosa del Gabinete de la Primera Dama. Su ejecución resultó ser un evento de gran magnitud en la comuna ya que contó con alrededor de 300 participantes por cada día, constituyéndose en un evento de nivel intercomunal y nacional.

Por su parte el Alcalde de Licantén, Marcelo Fernández Vilos agradeció la oportunidad con que se premia a nuestra comuna y la gran concurrencia de público asistente y participó activamente de algunas competencias dejando así de manifiesto su gran interés en impulsar un nivel de vida sana, recreativa y en conjunto con la ciudadanía.

También se hizo entrega de varios premios para algunos participantes y dos bicicletas de montaña que fueron sorteados entre los asistentes por número de inscripción. Se agradeció el trabajo tanto del equipo organizador como de los trabajadores municipales, especialmente el de las autoridades competentes del IND, Carabineros de Chile, autoridades presentes, etc. manifestando así su deseo de volver a repetir la experiencia próximamente.

Por lo tanto, y atendiendo a la gran cantidad de público asistente y para potenciar el estilo de vida sana en la comuna de Licantén, se puede calificar de un éxito y permite contemplar las actividades de corrida familiar y baile entretenido para el mes de noviembre, durante el aniversario de la comuna.